Candelaria Revenant



Tras la muerte de su abuela Teresa, la mujer más sabia de LA CANDELARIA, Lina se embarca en un viaje en el que deberá tomar su lugar como nueva Poseedora del Saber. Pero para ello deberá enfrentarse a fuerzas oscuras y ayudar a los fantasmas del pasado que habitan la Candelaria. Su inseparable minino Michín y el espíritu de Teresa, serán los aliados de esta aventura en la que buenos y malos se hallaran en el camino. Conocer los secretos de su barrio y dar el descanso eterno a las almas atormentadas para sanar las heridas del presente, serán la clave que decidirán el destino de La Candelaria.


SIGUE EL DESARROLLO DEL JUEGO EN ESTE SITIO.









Capturas de pantalla








Con el apoyo de

 

La Alcaldía Local de la Candelaria



Tu Computador











13 comentarios:

  1. Por qué no se difunden ámpliamente estos proyectos novedosos e ingeniosos que pondrían un nuevo interés, en los jóvenes,sobre el desarrollo de tecnologías??? Creo que el dinero que hoy se gasta en balas debería invertirse en nuevas tecnologías... Los y las felicito, me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! En realidad nos da muchos ánimos para continuar con la difícil tarea de desarrollar contenidos digitales con contenido nuestros. Esperamos despertar al menos el interés de las personas por lo nuestro y en el mejor de los casos, lograr sacar adelante la iniciativa con la ayuda de todos. Un saludo del equipo Okasa Studios.

      Eliminar
  2. Tambien me encanta esta idea!!! sobretodo por la tematica, involucrar nuestras historias y tradiciones colombianas en este universo tecnológico me parece fenomenal... como unir dos mundos que podrian parecer distantes.

    ResponderEliminar
  3. (Este mismo mensaje se los deje en facebook pero por si las moscas)

    Hola chicos espero todo ande bien, me encontré en la red el proyecto que tienen del videojuego Candelaria revenant y me pareció emocionante que se estén dando ese tipo de proyectos en el país. Mi nombre es Liz Cubillos, soy estudiante de Cine y T.V de 6to semestre. Actualmente estamos haciendo un magazine juvenil que empezó por una materia de tv pero la experiencia y el resultado nos gusto que lo seguiremos llevando acabo.
    El magazine es algo sencillo, se trata de dos presentadores que van haciendo un tour por alguna temática concreta, por ejemplo, centro culturales mientras se alternan con notas deportivas, artísticas, ambientales, etc. Están notas duran alrededor de dos minutos y es sobre lo que hace la persona o el colectivo, cómo lo hace, su intención, etc. Disculpen que haga todo el contexto del asunto pero me parece importante, el punto es que al ver su proyecto se me ocurrió que podríamos hacer una nota sobre uds y el videojuego que están planeando así que quisiera saber si hay algún número donde me pueda comunicar y si les suena la idea, así uds nos colaboran y nosotros a uds

    ResponderEliminar
  4. Reciban mis mas sinceras felicitaciones, espero verlos pronto. Edilberto Guerrero Alcalde local de la Candelaria. 3208475012 edil17@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Reciban mis mas sinceras felicitaciones, espero verlos pronto. Edilberto Guerrero Alcalde local de la Candelaria. 3208475012 edil17@gmail.com @alc_candelaria

    ResponderEliminar
  6. Bueno. Yo esto también lo puse en Facebook, pero por si acaso, también lo pongo acá.

    Soy Pablo Lamprea y tengo bastante experiencia como diseñador de niveles en el Unreal Engine 3 y en el motor Source. Soy capaz de crear bocetos rápidos y prototipos en el editor Hammer o en el UDK utilizando Google Sketchup. También tengo cierta experiencia con el id Tech 4. Por otro lado, también conozco los procesos básicos de texturizado, y animación en Maya. Me gustaría mucho formar parte del proyecto. Cualquier pregunta, no más sino que digan :)

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones muy creativo, muy original y demuestra lo bello de nuestra Candelaria

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones muy creativo, muy original y demuestra lo bello de nuestra Candelaria

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones muy creativo, muy original y demuestra lo bello de nuestra Candelaria

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches me llamo Francisco Jiménez, soy estudiante de ingeniería de sistemas y estoy interesado en el dearrollo de video juegos; me gustaría saber si la empresa me aceptaria como pasante para ganar experiencia en este campo

    ResponderEliminar
  11. y esto para cuando esta disponible porque lo veo como desaparecido

    ResponderEliminar